Licencias de música para juegos de ordenador

Royalty-free Music and Production Music by Proud Music

banda sonora individual vs. production music

Si se produce un juego de ordenador, hay que decidir si se licencia la música existente o si es necesario producir una banda sonora individual. La concesión de licencias de música en lugar de producir ya es una forma común y que ahorra tiempo en diferentes géneros de juegos.

Depende del tipo especial de juego, si el uso de música de producción es posible y beneficioso. Es más difícil encontrar pistas de Ingame o música para las escenas de corte que tomar cualquier tema fácil y sin molestias para exhibiciones, menús, etc.  Los juegos de aventura suelen estar marcados por una puntuación individual, en contraste con los juegos de entretenimiento o casuales, en los que la probabilidad de obtener una licencia favorable para las pistas de música existentes es mayor y donde la elección es mayor.

¿Dónde puedo encontrar la música adecuada?

Si está buscando una licencia de música para su juego de ordenador, la Proud Music Library contiene un amplio repertorio de pistas de música aplicables a los juegos.  Póngase en contacto con nosotros con el briefing de su juego y le propondremos títulos potenciales y le prepararemos una oferta de licencia individual. Por eso es útil, si puede darnos algunos títulos de nuestro gran contenido que son aproximadamente lo que usted se imagina.

Comece a procurar directamente aqui: