¿Qué son los derechos de sincronización (sync-rights)?

El concepto de derechos de producción de películas también se conoce como derechos de sincronización (de una obra), es decir, un derecho a asociar obras de diferentes géneros, aquí: una forma de proyección, como películas + obras musicales en forma de grabaciones, o mejor dicho, grabaciones de sonido. De esta manera, se crea una nueva obra. Para ello, el productor de la película debe conceder los derechos disponibles, para que la música pueda ser utilizada en la película. Los derechos de producción de la película son concedidos en nuestro caso por The Proud Music Library, siempre y cuando los autores hayan encargado su explotación.

Proud Music Library for royalty free music and production music

El derecho de producción o sinónimo de derecho de doblaje o de conexión es el derecho a conectar obras musicales con obras de otros géneros. Aquí puede tratarse, por ejemplo, de obras pictóricas como el cine. La vinculación (por ejemplo, inferior) de la música en la publicidad o en las películas corporativas requiere, por tanto, el consentimiento previo del titular de los derechos de autor, es decir, en este caso, el derecho de producción de la película.

Proud Music puede conceder a sus clientes el derecho de producción o doblaje de la Proud Music Library, ya que hemos aclarado este derecho con nuestros autores para usted. Al licenciar un título de la biblioteca, usted recibe el derecho de conectar nuestras obras musicales con sus imágenes en línea de una manera sencilla, sin la necesidad de una aclaración de los derechos que consume mucho tiempo.

GEMAfreie Musik und Production Music von Proud Music Library goes Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *