¿Qué es la música royalty-free music?

¿ES MÚSICA GRATIS?

La definición de royalty-free music de autor denota un pago único de licencia. Esta forma de concesión de licencias difiere de la tradicional en que antes se pagaba por cada minuto, segundo y momento de uso de una obra musical en particular. Pero el término puede ser engañoso. Royalty-free no significa que el tiempo de emisión, por ejemplo, sea completamente libre.

Music tracks for commercials

Comece a procurar directamente aqui:

 

LE AYUDA A ALCANZAR SU OBJETIVO

Las redes y las estaciones de radio pagan por una licencia que les permite transmitir esa música en momentos particulares y en momentos particulares. Se les exige que lleven un registro del número de emisiones en una hoja de billar para que la emisión de música pueda ser grabada apropiadamente y luego, las regalías se distribuyen de acuerdo a los músicos, compositores y editores de música. En otras palabras, la royalty free music significa que usted paga en este caso una cuota única de licencia, pero para usar en sus propias producciones, independientemente de la frecuencia con la que la utilice. Sin embargo, de esta manera, la royalty free music se hace más accesible al público común. Tanto si eres un profesor en un aula al que le gustaría hacer presentaciones más dinámicas, un estudiante trabajando en un proyecto, un amigo trabajando en un regalo especial, o si estás tratando de encontrar la manera correcta de proponer creando el ambiente adecuado, la royalty free music te ayuda a lograr tu objetivo.

Proud Music Library

NO ES MÚSICA LIBRE

Royalty-free no significa que la pieza musical sea libre de usar. Los temas musicales más libres de derechos de autor se registran en una sociedad de gestión colectiva nacional o extranjera. Esto significa que el uso de una pieza musical debe ser reportado con un formulario de registro (=hoja de claves) a la sociedad local de recaudación, por ejemplo, SEAE.

Cuando se utiliza royalty free music de autor en anuncios publicitarios, aunque el uso del precio de la licencia es a menudo limitado, pero ya está aclarado, de modo que no habrá negociaciones complicadas con los titulares de los derechos muß (pre-cleared music). Es por eso que esto se llama más bien production music o archive music. Pero Stock Music es a menudo música en la que el compositor no está registrado en ninguna sociedad de gestión colectiva nacional o extranjera. En la Proud Music Library encontrará esta música bajo la etiqueta “completely royalty-free music”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *